viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES CON HISTORIAS

¡Buenos días familias!

Hace ya unos cuantos días que no tenemos clase y por eso  hemos pensado que a parte de las propuestas que os realizamos  os gustaría escuchar algún cuento. Así que cada viernes, realizaremos una entrada en el blog compartiendo con vosotros un cuento que haga volar vuestra imaginación y que os trasporte a un mundo mágico y divertido.

Aquí va la primera entrega: “La casa de la mosca fosca” (esperemos que os guste y que nos perdonéis por los problemas técnicos).

¡A disfrutar!

Aquí va el video:






Para después, aquí os dejamos una canción de la mosca fosca:

Y para finalizar ,si os apetece podéis elegir el personaje que más os ha gustado del cuento y realizar un divertido títere. Para ello, sólo tenéis que realizar el dibujo del personaje, recortarle y pegar por detrás una pajita o un palo.

Un abrazo

12 comentarios:

  1. Buenos días.. Mireia ha empezado la mañana con el cuento de mosca fosca recitado por Carla.. Le ha encantado! Ha estado diciendo los nombres de los animales adelantándose a la narración... Y por supuesto lo que más le ha gustado ha sido ver a su Carla como dice ella,se ha quedado embobada mirando la pantalla... Yo creo que no podía creer que fuera su profe... Jejeje... Besos también de su parte Carla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda. Me alegro de que os haya gustado. Queríamos que nos viesen para que nos sientan un poco más cerca. Un besazo para mi Mireia.

      Eliminar
  2. Buenos días Carla!!!qué ilusión le ha hecho a Sheila poder verte!! te miraba embobada.....le ha encantado el cuento,ahora seguimos con las canciones!!muchas gracias y buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace muchísima ilusión que os gusten las propuestas, que estéis disfrutando y compartiendo con nosotras las fotos. Un besazo para mi Sheila y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Ay Carla que ilusión me ha hecho verte, de verdad, a Marc le daba como vergüenza y al principio como que no quería verte jeje pero después se centró y se reía. Muchos besitos y ánimos y esperamos el siguiente cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familias. Que ilusión me hace saber de vosotros. Dile a Marc que a mi también me daba un poco de vergüenza pero por ellos lo que haga falta. Espero que esteis todos bien. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola Carla! Dice Daniel que le ha gustado mucho! Le ha dado vergüenza añ principio, pero ha estado muy atento. Justo ayer escuchamos este cuento en uno de los links qur pasasteis.Te mandamos un abrazo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia. Que alegría saber de vosotros. Espero que lo estéis llevando bien y estamos aquí para lo que necesitéis. Dile a Daniel que seguiremos con los cuentos que parece que os ha gustado. Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola Carla! Soy Martín Vadillo, me ha gustado mucho el cuento y verte también. Estoy trabajando un montón y también jugando, quiero mas videocuentos como este. Os echo mucho de menos a todos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin. Qué ilusión me hace que estés trabajando y portándote bien. Seguiremos con los cuentos que os gustan mucho y si tenéis alguna propuesta estaremos encantadas de recibirla. Un abrazo enorme familia

      Eliminar
  6. Hola Carla!!! Amira está súper feliz de poder verte, te hecha mucho de menos y a sus amiguit@s. Le encantó el cuento de la mosca fosca porqué se lo sabe de carrerilla, dice que quiere que cuentes más cuentos y que te manda muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola familia! Me alegra mucho saber de vosotros. Ay Amira qué linda. Dila que yo también les echo mucho de menos y tengo muchas ganas de darles un abrazo gigante. En cuanto a los cuentos, por supuesto que seguiremos haciendo, tanto mis compis como yo,me alegra mucho que os haya gustado. Espero que estéis todos bien. Un besazo familia

      Eliminar