martes, 21 de abril de 2020

¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!

Buenos días familias. ¿Qué tal estáis?
Nosotras echando muchísimo de menos a vuestros niños y deseando que este tiempo pase rápido para poder volver a achucharlos y a compartir con ellos esos momentos mágicos que nos sacan una sonrisa.
Para hoy os proponemos darle un poco al coco jugando a las adivinanzas ¿os apetece?
























Llevo mi casa al hombro, 
camino sin una pata
y voy dejando mi huella
con un hilito de plata ¿Quién soy?

El caracol
Vuelo entre las flores
 vivo en la colmena
 fabrico allí la miel
y también la cera

La abeja
Un bicho pequeño
vuela entre las flores
y tiene las alas
de muchos colores
¿Quién es?
La mariposa
Tiene patas y bigotes
para cazar se da maña
araña y no es araña
¿Quién es?
El gato
Soy verde
me gusta saltar
jugar en el charco
y también sé croar
¿Quién soy?
La rana
Te doy mi leche y mi lana
y para hablar digo beeeee, si no adivinas mi nombre, yo nunca te lo diré
¿Quién soy?
La oveja





Me llamo Leo                        
me apellido Pardo,
seguro lo sabrás
soy el…
Leopardo
Soy chiquitito
puedo nadar
vivo en los ríos
y en alta mar
¿Quién soy?
El pez
Tengo una melena
soy fuerte y muy veloz,
abro la boca tan grande
que doy miedo con mi voz
El león



Y ahora... a mover el esqueleto con estas divertidas propuestas





5 comentarios:

  1. Gracias Carla.
    Me han gustado las adivinanzas, y mover el esqueleto mucho más, besitos Sheila, hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Mireia se las ha sabido todas... Que eran muy fáciles dice... Jajaja.... Pero hemos pasado un rato... Y como Sheila lo más divertido hacer las posturas de los animales... Se ha reído muchísimo haciendo el payasete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apuntamos para la próxima y lo intentaremos hacer más difícil jijij. Un abrazo.

      Eliminar