lunes, 11 de mayo de 2020

SEMANA DE CANTABRIA

¡Tarratachán, tachán, tachán...! Con todos ustedes, os presentamos la temática de esta semana... ¡CANTABRIA! 

Este confinamiento, no va a impedir que sigamos con el proyecto que iniciamos en el cole y no nos dio tiempo a terminar.

Y la propuesta que os presentamos hoy es... MI LUGAR FAVORITO.

Queremos compartir con vosotros cuál es nuestro lugar favorito de Cantabria. Ese lugar que, en estos días, cerramos los ojos y con nuestra imaginación, volamos a esos lugares.


Miriam: "Mi lugar favorito es la playa de la Arnía, ya que, es un lugar lleno de encanto, que te ayuda a encontrar la calma. Sin duda, es un sitio para perderse y encontrarse"


Carmen: "Mi lugar favorito es mi pueblo, la Vega de Pas. Cuando pienso en este maravillo lugar, me vienen a la cabeza muchos buenos recuerdos: tardes de invierno jugando con mis primos en la nieve, paseos con mi tío por las sendas del monte buscando castañas, chapuzones en el río (estaba heladoooo),  el cocido riquísimo de mi tía, juegos en la plaza del pueblo con mis hermanos... En fin, es mi lugar de los recuerdos, mi lugar de añoranzas, mi lugar familiar."




Carla: "Uno de mis lugares favoritos es la playa del Camello ya que me trae muy buenos recuerdos, desde pequeña he ido a esa playa junto con toda mi familia. Me acuerdo de mi abuelo, de esos días de playa interminables en la que nos llevábamos la comida y la merienda, de los chapuzones que nos dábamos, de los juegos en la arena y de ese olor a mar y salitre que se te quedaba impregnado en la piel..."


¿Y el vuestro? ¿Tenéis algún lugar favorito? Si os apetece, podéis contarnos a nosotras y a vuestros compis, cuál es el rinconcito de Cantabria que más os gusta. Así cuando pase todo esto, podemos ir de excursión a todos esos lugares y acordarnos de vosotros. 

Podemos hacer una foto o dibujo y su explicación o un mural con fotos y texto. ¡Lo que se os ocurra!

Para compartirlo con todos, no lo podéis enviar al correo y nosotras lo subimos al blog o en los comentarios de esta publicación. Como más fácil os resulte.

¡Qué ganas tenemos de conocer vuestros lugares favoritos!


para mover el esqueleto... un poquito de yoga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario