martes, 31 de marzo de 2020

LA CAJA DISPARATADA


¡Buenos días familias!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lo lleváis? Esperamos que todos estéis bien disfrutando de estos días en familia. Os mandamos mucho ánimo y fuerza, ya va quedando menos y juntos lo vamos a conseguir.

  Antes de nada queremos que sepáis que estamos aquí para lo que necesitéis y que podéis contactar con nosotras en la dirección del cole: ceip.los.puentes@educantabria.es

  Por otra parte, mencionar que en la página web del cole, si desplegáis la pestaña de especialidades encontraréis actividades tanto de música como de inglés así como unas recomendaciones generales en el de educación física.

Y para hoy os proponemos… LA CAJA DISPARATADA

 ¡Nos encantan los cuentos!
Y…¿qué mejor manera de pasar estos días en familia que inventando nuestros propios cuentos?




Buscad una caja o bolsa y llenadla de …
¡Mil y un objetos disparatados que tengáis por casa! Y después, ¿Quién quiere empezar a inventar historias con algunos de esos objetos?




Por supuesto, esta caja de los tesoros puede seguir creciendo según pasen los días, y una forma muy divertida de complicar el juego es tener que escoger los objetos con los ojos tapados.


Y para los más valientes podéis pedir a vuestra familia que os grabe creando uno de estos cuentos, para poder mandárselo a la familia o los amigos.


¡A MOVER EL ESQUELETO!
Baila con tu familia junto al Monstruo de la Laguna y diviértete a lo loco a ritmo de cumbia.

https://youtu.be/UQW1C8j0FZo






7 comentarios:

  1. Gracias Carla, lo hemos pasado muy bien con la actividad, te enviamos fotos por email.
    Besos, Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alberto,
      Por problemas técnicos, cuando queráis enviar fotos mandadlas al correo ceip.los.puentes@educantabria.es, Gracias!

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros familia, lo estáis haciendo super bien y gracias por compartir vuestras fotos con nosotros.

      Eliminar
  2. Hola, Mireia quiso hacer una versión del juego... Consistió en decir 3 cosas que viéramos y con esas hacer el cuento... Nos tiramos toda la comida jugando, y nos echamos unas risas con alguno de los cuentos. No te diría yo que hoy repitamos. Carla, un beso de parte de Mireia que tiene muchas ganas de verte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Y encima versionando la propuesta. Sois geniales. Dila a Mireia que la mando un beso enorme y que la echo, les echo a todos, mucho de menos.

      Eliminar
    2. Lo esperado Carla.... Mireia nos tiene jugando a la versión del juego todos todos los días a la hora de la comida... Jejeje

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar